A GRANDES PREGUNTAS

...Grandes Soluciones!


TUS RESPUESTAS...


SI, GAINA viene original de color blanco pero puede teñirse de cualquier color,como una pintura convencional. Hay que especificar que cuanta más  claro sea el color mayor eficacia tendrá, con colores pasteles, las propiedades no varían pero si lo teñimos de un color oscuro tipo negro, gris marengo…) sí puede notarse la eficacia, esos colores atraen más el calor.

NO, no se necesita material especial, con una brocha, pistola, rodillo es suficiente. Si es necesario algún objeto para batir o mover el producto cuando abrimos el bidón, pues llega solidificado y está más húmeda la parte del fondo, las partículas de cerámica se quedan en el fondo, por eso hay que batir o remover bien para que se quede uniforme.

…CLARO!, GAINA es anti-humedad y anti-condensación pero la infiltración de agua no lo soluciona, hay que estudiar por donde pasa el agua y cuál es la base del problema, una vez resuelto (nosotros tenemos también productos contra la infiltración de agua, aquasilicón) se impermeabiliza, aplicamos GAINA y nunca más vuelven a salir ni humedades ni moho.

SI, efectivamente aplicando GAINA se soluciona para siempre la condensación. Ésta se produce al haber un choque de calor entre la temperatura de la pared que está fría y la temperatura del interior que es más cálida con la calefacción, la aplicación de gaina hace que las paredes no se enfríen, se mantienen a la temperatura ambiente, evitando el choque de calor y por tanto las condensaciones.

SI, sólo hay que aplicar GAINA en el exterior de tu hogar y evitarás los rayos solares infrarrojos que introducen el calor en el interior, GAINA crea una barrera térmica rechazando el 94,6% de los rayos infrarrojos bajando así potencialmente la temperatura del interior.

…POR SUPUESTO!, en este caso lo mejor es aplicar GAINA en el interior de las paredes y del techo, de este modo aislamos el calor, dependiendo de cada caso se puede aislar desde un 30% a un 50%, lo que es seguro es el gran ahorro energético que se consigue.

  • Madera
  • Hormigón
  • Azulejos
  • Piedra
  • Ladrillo
  • Tejas
  • Uralita
  • Cemento
  • Acero

…Podemos aplicar GAINA sobre cualquier material!

  • Casas
  • Barcos
  • Aviones
  • Caravanas
  • Vehículos
  • Maquinaría Industrial
  • Naves Industriales
  • Fachadas de Edificios
  • Piscinas
  • Cúpulas
  • Carpas

Podemos aplicar GAINA sobre cualquier superficies!

Solo en dos presentaciones:

  • Bidón de 18 litros para un rendimiento de 35mt2 (2 capas)
  • Bidón de 4,5 litros para un rendimiento de 8,75mt2 (2 capas)

El precio PVP recomendado del bidón de *GAINA de 18 litros en color blanco, que sirve para aislar un máximo de 35 m2 aplicando 2 capas es de 495,00 Euros más IVA. Para completar pedidos disponemos también de bidones de 4,5 Litros que cuestan 150,00 euros y sirven para cubrir un máximo de 8,75 m2 aplicando dos capas. Estos bidones no se venden sueltos sino únicamente para completar otros pedidos mayores.

 

Este precio es exclusivo para pedidos recibidos a través de Internet, correo electrónico, teléfono, o fax, con pago anticipado. Para pedidos de gran volumen o aplazamiento de los pagos, consultar precios en cada caso.

El coloreado de los bidones en la máquina tintométrica automática cuesta 23 euros por bidón para los tonos pastel.
Los precios que se muestran en esta página, no incluyen el IVA.

Servimos a toda España a domicilio.
El transporte a toda España, Portugal y Andorra es gratuito a partir de 10 Bidones de *GAINA* de 18 Litros.

Para pedidos de menos de 10 Bidones de *GAINA*, en la Península, el transporte cuesta 15 euros por el primer bidón y 5 euros por cada uno de los demás bidones.

Para pedidos de menos de 10 Bidones de *GAINA*, con destino a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Portugal y Andorra, el transporte tiene un sobrecoste sobre el precio anterior, dependiendo de la isla o destino (consultar en cada caso). En estos sitios, los trámites de Aduanas o impuestos locales (si los hay), son por cuenta del destinatario.

En la provincia de Madrid, el transporte de menos de 10 bidones cuesta 6,00 en total, independientemente del número de bidones.

El transporte se realiza a través de la empresa: MRW y normalmente en la península se entrega en dos o tres días una vez confirmado el pago (salvo rotura temporal de stocks). En Madrid se sirve en 24 horas.
Los precios que se muestran, no incluyen el IVA.

Puede hacer un pedido de *GAINA* a traves de la Web Oficial de GAINA Spain www.gaina.es o por correo electrónico.

 

También por el telefono (91 616 78 36) o por correo ordinario, aunque le recomendamos el correo electrónico para evitar equivocaciones en la transcripción de datos.

Una vez que recibamos su pedido lo confirmaremos enviando una Factura Proforma con el importe y le indicaremos un número de cuenta bancaria de GAINA Spain a la que puede hacer una transferencia.

Para acelerar el trámite, puede comunicarnos la transferencia enviando por correo electrónico una copia del resguardo o bien poniendo un mensaje a nuestros móviles (606 836 234 y 91 616 78 36) o a nuestro correo electrónico desde la propia transferencia, si el formato de la misma lo permite. Una vez confirmado el pago, normalmente el mismo día se prepara el producto para su envío.

Al hacer un pedido le rogamos que proporcione los siguientes datos:

 

· El Número de Bidones que necesita (cada bidón vale para 35 m2 aplicando dos capas) o bien la superficie total de m2 que desea aislar (paredes, techos, cubiertas-tejados, etc).

 

· La Dirección de Envío del producto.

 

· Un Teléfono de contacto para que la empresa de transportes pueda coordinar la entrega con el cliente, especialmente el horario en el que pueden hacer la entrega.

 

· Si se trata de una empresa, debe facilitarnos el CIF o NIF, para incluirlo en la factura y la dirección para facturación (sólo si es distinta de la dirección de envío del producto). La factura impresa y las instrucciones de aplicación se envían junto con la mercancía.

1. Pago “on-line” con Tarjeta, entrando en la Página de Compras
2. Pago anticipado mediante transferencia a la cuenta bancaria de Sista Coat Spain que le indicaremos cuando recibamos su pedido.
3. En la provincia de Madrid se puede hacer el pago contra-reembolso, en el momento de la entrega de la mercancía.

Para otras formas de pago o pedidos de gran volumen, consultar condiciones en cada caso.
CIF de Sista Coat Spain: B-83698647
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo: 20027, Libro: 0, Folio: 8, Sección: 8, Hoja: M-353239, Inscripción Nº: 1.

GAINA garantiza que el producto cumple con las propiedades descritas en la información técnica del mismo y en la publicidad todo esto por un período de 10 años. La vida útil de GAINA está entre 15 y 20 años, dependiendo de las condiciones ambientales.

GAINA es un aislamiento ecológico por muchas razones:

 

1.- No tiene en su composición ninguna de las 35 sustancias orgánicas declaradas perjudiciales para el medio ambiente. Su componente principal son los microgránulos de cerámica que le proporcionan una gran estabilidad y que es un material básico para la no-contaminación.

 

2.- GAINA permite ahorrar energía. Los clientes de GAINA reportan unos ahorros en calefacción y aire acondicionado de alrededor del 30%, habiendo casos reportados de ahorro del 50% en calefacción en una fábrica de Japón.

 

3.- GAINA contribuye a la reducción de las emisiones de CO2.  La Universidad de Tokio ha llevado a cabo un proyecto junto con los desarrolladores de GAINA para reducir las emisiones de CO2 de acuerdo con los compromisos de Kyoto, mediante la aplicación de aislamientos de cerámica líquida (GAINA) en la construcción.

 

4.- GAINA es ecológico por su gran durabilidad (15 a 20 años), muy superior a las pinturas, y porque evita la necesidad de pintar con las pinturas convencionales que son más contaminantes que los aislamientos de cerámica líquida.

 

5.- Finalmente, GAINA es ecológico por su capacidad para producir atmósferas sanas y crear ambientes similares a los ambientes naturales, por sus capacidades biosanitarias y su capacidad para acelerar los efectos beneficiosos de la fotocatálisis.