Diferencia Térmica en Cubierta de Fibrocemento con Gaina

Diferencia Térmica en Cubierta de Fibrocemento con Gaina

El Aislante Térmico Gaina es uno de los aislantes que mejor guardan el calor.

Una de las numerosas ventajas del Aislante Térmico Gaina es el Ahorro Energético, es un aislante térmico 100% ecológico con certificación ISO 14001 y 9001 de sencilla aplicación (se aplica como si fuera una pintura) elaborado a partir de una solución de cerámica líquida que al solidificar le confiere unas excepcionales propiedades aislantes, logrando un ahorro energético de hasta un 50% en calefacción y aire acondicionado.

Para comprobar la eficacia del aislante se hizo una comparación colocando una placa de fibrocemento sin tratar encima de la cubierta tratada se puede apreciar la diferencia térmica que supone el tratamiento con Gaina a las 11:30 de la mañana, con unas simples termografías:

Sin Gaina: 50 oC. Con Gaina: 32 oC
Una diferencia de 18 oC que significa una reducción en torno al 38% de la temperatura.


Mejora térmica en cubierta metálica con Gaina

Mejora térmica en cubierta metálica con Gaina

La aplicación de la nanomembrana aislante Gaina se realiza a rodillo, tanto sobre la cubierta metálica como sobre los tragaluces de metacrilato.
Antiguamente los tragaluces aportaban luz natural pero debido a la falta de aislamiento se instalo un falso techo, cegándolos desde el interior, por lo que han dejado de ser útiles, convirtiéndose en un foco de entrada de calor, de ahí que se decida aplicarles Gaina por encima.

Resultados de la aplicación:

Para analizar los resultados de la aplicación, realizamos una comparación termografía sobre la cubierta tratada con Gaina y otra contigua sin el tratamiento, obteniendo los siguientes resultados:

La aplicación de Gaina en esta cubierta metálica supone una reducción de temperatura de la cubierta entre el 35% y el 45% además de impermeabilizarla.

Este trabajo lo ha realizado nuestro distribuidor oficial de Zaragoza, Valencia Sinergia 33.


Aplicación Gaina en el Interior

La pintura Gaina es ideal para el interior de la casa. La aplicación del aislante térmico en el interior de la casa tiene varias ventajas. Es impermeable y Anti-condensaciones. Mejora la calidad del aire en el interior de la casa y produce un ahorro económico en calefacción, aire acondicionado y luz.

Aplicación de gaina en el interior

La aplicación de Gaina en Clínica de oído, garganta y olfato donde la mayoría de los pacientes son alérgicos dicen que se sienten mucho mejor con el aire que respiran desde la aplicación del Aislante Térmico.

Los empleados notan que las salas se calientan mucho más rápido y aguanta más el calor poniendo la calefacción ,ahorrando en energía eléctrica.

Clínicas  dentales: los  dueños  comentan  que notan  un ambiente mucho más  confortable  y que se han eliminado todos los olores  y se nota mucho menos ruido.


Gran Premio HEISEI a la Conservación de Energía

Gaina aislante térmico cerámico recibe el Gran Premio HEISEI a la Conservación de Energía

Pintura cerámica especial hueca es excelente en las características de radiación/reflexión de infrarrojos lejanos.

Cubriendo el objeto con una densa película de pintura cerámica. Cuando recibe calor, irradia infrarrojos lejanos al lado de la fuente de calor, evitando la asi la transferencia del calor.
Controla y consigue grandes ahorros de energía en membranas delgadas.

Presentacion de Eco Grand Prize a GAINA_

El Aislante Térmico Gaina recibe un Premio del Gobierno Japones

El Aislante Térmico Gaina recibe un Premio del Gobierno Japones

Premio que nos ha concedido el ministerio de Economía e Industria en Japón por ser el mejor producto de ahorro energético.


Para Gaina Aislante Térmico Cerámico es un placer compartir este premio con nuestros distribuidores, clientes y amigos ya que certifica nuestra tecnología para hacer de Gaina un producto que produce un gran ahorro energético.

Puedes Descargar el Power Point del premio por el mejor producto ahorro energético en este premios de el ministerio Japonés de Economía e Industria como producto de ahorro energético

 


Casa de Madera Pintada con Gaina

Utilización de aislante térmico Gaina para el exterior de una casa de madera

Os ponemos la imagen de como era la casa antes de utilizar nuestro aislante térmico en forma de pintura para el exterior de esta casa de madera

casa de madera en Guadarrama antes de pintar con Gaina

Y ahora la imagen de la casa de madera utilizando nuestro aislante como pintura

Casa de madera en guadarrama después de aplicar Gaina

Al ser nuestro producto fácil de aplicar usado como aislante térmico en paredes exteriores se va conseguir un ahorro energético, durabilidad y resistencia a las inclemencias atmosféricas. Gaina esta preparado para tener resistencia al fuego, anticondensador  y antihumedad. Al poder aplicarse sobre muchas superficies, en este caso madera, se puede utilizar fácilmente para recubrir fachadas tanto de casas como de edificios.